¿Te gustaría darle herramientas digitales que formen, diviertan y ayuden a tus jóvenes a comunicar su mundo y lo que les apasiona?
¿Te gustaría que los jóvenes de tu escuela o instituto se implicasen en su pueblo siendo su propia voz?
¿Te gustaría que tus alumnos tuviesen las herramientas digitales necesarias para desarrollar un proyecto propio y que lo puedan hacer desde cualquier lugar, a cualquier hora y que supere los límites de la radio tradicional?
Si tu respuesta es que sí, RADIANDO JUVENTUD, es tu taller digital de radio.
Un taller de radio digital cuyo único objetivo es dotar a los jóvenes de herramientas digitales que le permitan desarrollar su propio proyecto de comunicación de principio a fin. Es decir, desde un guión de radio hasta la grabación de un podcast y su consiguiente subida digital.
Queremos contribuir a crear jóvenes cocreadores de su realidad local. Ser un impulso que les lleve a su mundo interior y se lo comuniquen al mundo.
En definitiva, RADIANDO JUVENTUD es un proyecto que ayuda a comunicarse a los jóvenes y por otro lado, ayuda a la sociedad a escucharlos y tenerlos muy en cuenta porque tienen mucho que aportar.
Los medios locales; Canal 12 Mairena y Radio Mairena, se hacen eco del Taller Radio Digital para jóvenes en Mairena del Alcor.
RADIANDO JUVENTUD no sólo es un podcast, es un proyecto 360 que se adecua a los contenidos curriculares de los propios alumnos. Es una metodología innovadora, diferente y creativa de enseñanza con la que los alumnos aprenden los contenidos de sus materias a través de la creación de un podcast que les será difícil de olvidar.
Escucha la entrevista que nos realiza RADIO MAIRENA junto a varios alumnos del taller RADIANDO JUVENTUD y a su profesor. ¡Dale al PLAY! ¡Oído verso y a disfrutar!
Reserva tu taller de radio digital AHORA
Para cualquier duda de cómo implementar este enriquecedor taller, sólo tienes que escribirnos a nuestro email: hola@versoido.com o bien, rellena el siguiente formulario. Resolveremos todas las dudas que tengas para que RADIES JUVENTUD con nosotros 😉
Muchas gracias Javier, un placer poder hacerte sentir todo e …